La escapada de Fígaro
El gato Fígaro se convierte en protagonista cuando Minnie Mouse le da un baño, rematado con un lazo y perfume, y se encuentra con un grupo de gatos callejeros problemáticos. Fígaro se hace con la victoria cuando, al temblar de miedo, hace que una pila de cubos de basura se derrumbe sobre su rival. Minnie lo recompensa con otro baño.