Beads on One String
En esta singular road movie, 50 desconocidos viajan a lugares sagrados en la India, buscando puntos en común en sus diversas creencias. Inspirados por Meher Baba, exploran misticismo y espiritualidad, afrontando desafíos y nuevos descubrimientos en el camino.