Historias para dormir
Durante el épico viaje que están realizando para cruzar el país, Marshall intenta que Marvin se duerma contándole tres historias rimadas sobre sus amigos.
Marshall y su hijo Marvin siguen de viaje para llegar a la boda, ahora en autobús, y están en un atasco. Para que Marvin se duerma, Marshall tiene que improvisar varias historias porque se ha dejado el libro de cuentos infantiles en el coche. Los pasajeros escuchan las anécdotas en verso sobre las múltiples aventuras del grupo.