Beethoven's Ninth: Symphony for the World
La Novena Sinfonía de Ludwig van Beethoven puede que sea la pieza de música clásica más popular del mundo. Este documental muestra interpretaciones actuales y presenta personalidades apasionadas que nos acercan a Beethoven y su obra: el compositor chino y ganador del premio Óscar Tan Dun, el compositor inglés Gabriel Prokofiev y el director de orquesta greco-ruso Teodor Currentzis.