Beloved
En el difícil camino hacia la libertad, Sethe tiene que hacer frente a los angustiosos secretos que la han atormentado durante años. Entonces, un viejo amigo del pasado vuelve a entrar en su vida. Con su ayuda, es posible que Sethe descubra quién es en realidad.