Un Chihuahua en Beverly Hills 3
Únete a Papi (George Lopez) y su familia de bípedos y cuadrúpedos cuando se mudan a un hotel pijo de Beverly Hills. Los problemas surgen cuando Rosa, la más pequeña del grupo, se siente menos especial que nunca. Con la ayuda de Papi, Rosa encontrará su fuerza interior y se convertirá en más grande de lo que pudiera imaginar. La risa, el amor y la emoción hará mover la cola a toda la familia.