Bia: Un mundo al revés
¿Qué pasaría si todo se pusiera al revés? En este mundo alternativo, Bia y Manuel tendrán una relación turbulenta. Pixie, la odiosa y deslumbrante dueña de Laix, decide comprar el Fundom. El conflicto estalla cuando Pixie anuncia un concierto. Eso hará que Bia y Helena, que en este universo al revés son divas y rivales, luchen por ser la protagonista del espectáculo final.