Bibi & Tina: Der Film
Bibi y Tina esperan impacientes la carrera de caballos del conde, pero tienen dos competidores: la guapísima Sofía, que pretende ganarse el corazón de Alexander, y el escurridizo Kakmann, que quiere el potro favorito del conde, sin importar el precio.
Una amistad verdadera, el primer desamor y un gran torneo. Las amigas Bibi Blocksberg y Tina Martin son inseparables e imbatibles cabalgando a sus caballos, Sabrina y Amadeus, por lo que resulta muy conveniente que se esté preparando una gran carrera ecuestre en el castillo de Falkenstein y, como es lógico, ¡quieren participar! La guapísima Sophia von Gelenberg es una dura competidora y también le ha echado el ojo al novio de Tina, Alexander von Falkenstein. Por si fuera poco, el criador de caballos de viento, Hans Kakmann, quiere el potro favorito del conde Falko von Falkenstein, sin importar el precio. Por supuesto, Bibi y Tina no lo permitirán. El día de la carrera, Bibi ya no sabe por qué pelear primero: la victoria, el potro o la amistad con su mejor amiga, que se ha visto puesto a prueba por el mal de amores, los celos y todo tipo de actitudes deshonestas.