Bibi & Tina: Madchen Gegen Jungs (aka: Bibi & Tina 3)
Es verano y Bibi y Tina se muere de ganas de acampar en las tiendas de Falkenstein. Un grupo de estudiantes de una escuela internacional también se unirá a la diversión. Lo más destacado será un desafío de geocaching: una búsqueda del tesoro del siglo XXI en la que se enfrentarán los chicos contra las chicas. Sin embargo, el joven y ambicioso Urs usará todo tipo de trucos sucios para ganar.
Es verano y Tina se muere de ganas de acampar en las tiendas de Falkenstein. Lo mejor es que ha convencido a su mejor amiga Bibi para compartir su entusiasmo. Un grupo de estudiantes de una escuela internacional de la capital también se unirá a la diversión. Lo más destacado será un desafío de geocaching: una búsqueda del tesoro del siglo XXI en la que se enfrentarán los chicos contra las chicas. Sin embargo, el joven y ambicioso Urs usará todo tipo de trucos sucios para ganar y Bibi no piensa permitirlo. Está decidida a detenerlo, pero en el momento más importante, sus poderes dejan de funcionar de repente.