Bienvenido al paraíso
Bienvenido al paraíso es una conmovedora historia de amor ambientada en una época dramática y controvertida de la historia estadounidense. La película narra la historia de amor entre Jack McGurn (Dennis Quaid), un impulsivo estadounidense de origen irlandés, y la hermosa estadounidense de origen japonés, Lily Dawanura (Tamlyn Tomita), al inicio de la II Guerra Mundial. El choque de culturas, muy difícil para la pareja al principio, se vuelve imposible después del ataque japonés a la base estadounidense de Pearl Harbor. Lily y su familia se ven obligados a trasladarse a un desolador campo de concentración de California; y Jack tiene que alistarse en el ejército. Cuando Jack se entera del decreto, deserta y regresa a California en busca de su familia.