Bin Laden's Hard Drive
Los discos duros recién desclasificados tomados del complejo donde Osama bin Laden fue asesinado revelan una perspectiva sorprendente de su vida personal. Los expertos examinan los 470 000 archivos digitales para componer un mapa de la mente de un asesino en masa. Examinan su contradictoria psicología personal, su relación con la familia y la religión, así como su legado de violencia y destrucción.