Birdman o (La Inesperada Virtud De la Ignorancia)
En un esfuerzo por impulsar su carrera tras la muerte de su franquicia de películas de superhéroes, un actor psicótico escribe, dirige y protagoniza una obra de teatro en Broadway que se convierte en un improbable éxito tras intentar dispararse en la cabeza durante el estreno.
Michael Keaton se une a Emma Stone, Edward Norton, Zach Galifianakis y Naomi Watts en esta fascinante historia sobre la fama, la fantasía y las segundas oportunidades. Cuando una antigua estrella del cine de superhéroes (Keaton) se propone volver a Broadway, se enfrenta a la duda, a las duras críticas y a su distanciada hija (Stone) en esta imaginativa y perversamente divertida película del guionista y director Alejandro González Iñárritu.