Black Beauty
En la versión actualizada de la atemporal novela clásica de Anna Sewell, conocemos la vida de Black Beauty, una yegua salvaje que nació en libertad. Después de que la atrapen y la alejen de su familia, Beauty acaba en los establos Birtwick, donde conoce a la adolescente Jo Green. Ambas forjan un vínculo indestructible que llevará a Beauty a superar diferentes etapas, retos y aventuras en la vida.
En esta nueva versión atemporal de la novela clásica de Anna Sewell, nos adentraremos en la vida de Black Beauty, una yegua salvaje que nació en libertad en el oeste de Estados Unidos. El mundo de Beauty cambia por completo cuando la atrapan junto a su familia y la alejan cruelmente de su hogar. Beauty acaba viviendo en un corral sucio del que teme no poder escapar jamás. Pero su destino está a punto de cambiar. Cuando un amable adiestrador, John Manly, llega desde Nueva York para adoptar un caballo salvaje, se percata del espíritu fogoso de Beauty. Así que decide adoptarla para incluirla en su programa de adiestramiento en los establos Birtwick, aunque no está seguro de poder domarla. La yegua tiene el corazón roto, está llena de ira tras haber perdido todo lo que conocía y no confía en los humanos. La vida de John también cambia cuando su sobrina, la joven Jo Green, de 17 años, aparece en su casa. Al igual que Beauty, Jo acaba de perder a sus padres y tiene el alma rota. Gracias a la conexión que surge entre Beauty y Jo, tanto la joven como la yegua comienzan a recuperarse. Ambas forjan un vínculo indestructible que durará el resto de su vida, incluso cuando separan a Beauty de Jo y vive una serie de aventuras junto a otros propietarios. Según van pasando los años, Beauty aprende más sobre el amor, la pérdida, el dolor, la alegría y el extraordinario poder de la amistad. Las circunstancias, las ubicaciones y los queridos personajes son fieles a la historia original, pero Black Beauty cambia en esta película, que se adentra en la vida de la yegua más famosa de la literatura y en su aventura para volver a reunirse con la joven a la que tanto quiere.