¿Blanco o negro?
Miles Pope es un aspirante a actor negro cuya vida toma un giro inesperado cuando descubre el secreto mejor guardado de un despiadado criminal. Para salvar su pellejo, Miles usa la ayuda de un excéntrico mago del maquillaje, que le prepara un brillante disfraz para ocultar su verdadera identidad. Esto dará lugar a una serie de actuaciones para partirse de risa a medida que Miles adopta múltiples identidades, desde un sicario de Las Vegas al hermano pequeño de James Brown, para mantenerse con vida y llevar al criminal ante la justicia. No pararás de reír con ¿Blanco o negro?, una desternillante comedia de acción con una magistral actuación cómica de Lenny Henry.