Blanco perfecto (Gun shy)
Un valiente agente encubierto de la DEA pierde sus nervios de acero tras un trauma vivido en un encuentro con mafiosos. Busca el apoyo de una terapia de grupo mientras trabaja en una gran operación encubierta.
Liam Neeson y Oliver Platt protagonizan con Sandra Bullock una comedia extravagante sobre lo que sucede cuando un policía encubierto pierde sus legendarios nervios de acero. La única forma con la que Charlie (Neeson), un respetado agente de la DEA, traumatizado por un espeluznante encuentro con unos despiadados mafiosos, puede trabajar es con el tratamiento embarazoso de una atractiva enfermera (Bullock) y con la cuestionable terapia de un grupo de apoyo altamente inestable. Y dado que está atrapado en una operación encubierta para capturar a un líder mafioso (Platt) que horroriza a Charlie, este solo puede esperar fingir su aspecto de tipo duro el tiempo suficiente para este último arresto... ¡y salir vivo! No puedes perderte este gran éxito de la comedia cargado de grandes estrellas y de grandes dosis de humor.