Bootmen
Sean (Adam Garcia) es un obrero en la planta siderúrgica de un pequeño pueblo que cumple el sueño de su vida cuando es invitado a participar en una audición para un espectáculo de baile de la gran ciudad. Aunque Sean consigue el puesto, es despedido poco después tras dejar en evidencia y dar un puñetazo a la estrella del show, por lo que regresa a casa y descubre que su novia (Sophie Lee) lo ha engañado con su hermano. Se aferrará entonces a lo poco que le queda: los restos de su antiguo sueño. Con este fin, convence a sus antiguos compañeros de claqué y, para vergüenza de su padre —un obrero de la planta—, forma con ellos un grupo de baile. ¡Una lograda mezcla de comedia, fabulosos bailes y un derroche de energía!