Small Potatoes: Who Killed The USFL?
En 1983, la nueva Liga de Fútbol de EE. UU. (USFL) fichó a tres ganadores del trofeo Heisman: Steve Young, Reggie White y Doug Flutie. La liga llegó a tener 25 000 espectadores. Pero con el éxito llegaron la expansión y los nuevos propietarios, entre los que se encontraba un magnate inmobiliario cuya visión no coincidía con la de los fundadores.
En 1983, la nueva Liga de Fútbol de Estados Unidos (USFL) contrató a tres ganadores consecutivos del Trofeo Heisman y futuras estrellas de la NFL: Steve Young, Reggie White y Doug Flutie. La nueva liga se ganó a los aficionados con su aura de diversión y extravagancia, y llegó a tener una media de 25 000 espectadores. Pero con el éxito llegaron la expansión y los nuevos propietarios, entre los que se encontraba un magnate inmobiliario de renombre cuya visión estaba en desacuerdo con los fundadores de la liga. El director nominado al Óscar Mike Tollin intenta responder a la pregunta "¿Quién mató a la USFL?".