Calvary
Brendan Gleeson lleva a cabo una “actuación sensacional” (Total Film) en esta comedia negra sobre asesinatos y moralidad en la que un cura irlandés debe enfrentarse a las amenazas de un feligrés anónimo.
Brendan Gleeson nos ofrece una “interpretación sensacional” (Total Film) en esta “retorcida y divertida comedia negra” (Time Out) del aclamado escritor y director John Michael McDonagh (El irlandés). El cura del pueblo (Gleeson) recibe una amenaza anónima de uno de los feligreses; es entonces cuando siente que las fuerzas del mal se apoderan de él y se pregunta si tendrá la valentía suficiente para enfrentarse a este calvario.