Cane e Gatto
Una comedia policiaca con la nueva pareja cómica Bud Spencer y Tomas Milian. Al teniente Parker, un agente especial encubierto, se le asigna la tarea de arrestar al ladrón ítalo-estadounidense y gigoló Tony Roma, que utiliza su atractivo encanto para seducir a mujeres ricas y robarles las joyas. Al final, se unen contra los gánsteres. La pelea final a puñetazos es inolvidable.
Bud Spencer interpreta al teniente Parker, un agente secreto especial al que se le asigna la tarea de encontrar y arrestar al escurridizo ladrón Tony Roma. Tony usa su atractivo encanto para seducir a mujeres ricas y robarles las joyas. Parker, que acaba de cancelar unas vacaciones con su familia para rastrear a Tony, no está contento con el asunto, pero se las arregla para encontrar a Tony y lo arresta. Los grandes problemas para el engominado Tony comienzan cuando le roba un anillo a un conocido político que lleva una dedicatoria personal al jefe de la mafia local. Tony es testigo de un asesinato de la mafia y el jefe también lo persigue a él. Ahora Parker tiene que encontrarlo de nuevo y evitar a la mafia al mismo tiempo. Finalmente, Alan logra arrestar a Tony y entregarlo a la policía. Pero las cosas se complican aún más cuando Parker descubre que su colega no llevó a Tony a prisión, sino que llama a los asesinos de la mafia. Tony logra escapar y se une a Parker contra los gánsteres. Después de chistes divertidos, peleas enormes y diálogos humorísticos en inglés con acento napolitano, Alan finalmente atrapa al jefe de la mafia y al político con sus propios métodos. Tiene momentos inolvidables que incluyen a Bud haciéndose pasar por un representante de electrodomésticos y la pelea a puñetazos final. La melodía pegadiza está compuesta por La Bionda Bros.