Cautivos en Paradise
Es Nochebuena, e Eve, Bill, Alvin y Dave Firpo, tres ladronzuelos de Nueva York, tratan desesperadamente de escapar de un pueblo, pero su astucia no puede igualarse a la ternura de la buena gente de Paradise.
Tres hermanos ladronzuelos (Nicolas Cage, Dana Carvey y Jon Lovitz) llevan a cabo un atraco en un banco de un pueblo llamado Paradise. Cuando tratan desesperadamente de escapar del pueblo, los tres hermanos quedan atrapados por una tormenta de nieve y por la inesperada hospitalidad de los lugareños. Pronto se dan cuenta de que su única opción es devolver al banco todo el dinero robado. Para ello deben deshacerse de sus nuevos amigos para poder volver a entrar en el banco.