César Millán: Su verdadera historia
Siga el ascenso de César Millán de inmigrante ilegal a entrenador de perros famoso y a superestrella internacional. Acompaña a César en su gira mundial de charlas en directo, en el rodaje de su nueva serie de televisión en España y en el paseo de la manada en Washington, D.C. con miles de perros y propietarios.