Challenger: grabaciones de la tragedia
Este documental cuenta la historia del transbordador espacial Challenger y su tripulación, en especial Christa Mcaulife, que fue la primera civil en ser lanzada al espacio. Fue elegida entre miles de candidatos para participar en un programa sobre el espacio y la nueva generación de viajes interplanetarios destinado a niños en edad escolar. Pero sus sueños, y los de la NASA, se hicieron pedazos cuando el Challenger explotó poco después del despegue, ante las cámaras de televisión que retransmitían en directo el lanzamiento.