Chasing Papi
El atractivo ejecutivo publicitario Tomas Papi Fuentes (Eduardo Verastegui) está locamente enamorado... de tres mujeres despampanantes, cada una de una ciudad distinta.
El atractivo ejecutivo publicitario Tomas Papi Fuentes (Eduardo Verastegui) está locamente enamorado... de tres mujeres despampanantes, cada una de una ciudad distinta. Está la formal y modosa Patricia (Jaci Velasquez), en Nueva York; la encantadora Lorena (Roselyn Sanchez), en Chicago; y la picante Cici (Sofia Vergara), en Miami. Cuando las tres se plantan en Los Ángeles para dar una sorpresa a Papi en su casa, todo salta por los aires.