Chica XXL
Una descarada aspirante a diseñadora de moda tiene problemas para encontrar el amor y encajar en un mundo lleno de buenorras, hasta que la vida le sonríe.
Chica XXL es una provocadora comedia protagonizada por Mo’Nique, que interpreta a Jazmin Biltmore, una aspirante a diseñadora de moda que se frustra por su peso y que tiene problemas para encontrar el amor y encajar en un mundo lleno de buenorras. Sin embargo, la vida le sonríe cuando conoce al hombre de sus sueños y resulta que en su cultura lo que se lleva son las mujeres con curvas.