Chicken Run: Evasión en la granja
Los creadores de Wallace y Gromit nos traen la historia de un grupo de gallinas decididas a huir del gallinero, pero no saben volar. Y no será tarea fácil para Rocky enseñar a Ginger y a sus plumíferas amigas a volar, pero con un poco de trabajo en equipo, determinación y suerte, la horda de gallinas intentará conseguir su libertad.