Cicliste Per Caso - Grizzly Tour
El documental cuenta la historia de dos mujeres que viajan en bici por los Estados Unidos, desde Canadá hasta México por la Gran División. Una aventura única por las zonas más remotas de las Montañas Rocosas, entre naturaleza virgen y animales salvajes.
El documental cuenta la historia de dos mujeres que viajan en bici por los Estados Unidos, desde Canadá hasta México por la Gran División. Una aventura única por las zonas más remotas de las Montañas Rocosas, entre naturaleza virgen y animales salvajes. Un viaje épico que las llevó a recorrer 4000 kilómetros y ascender 60 000 metros y que, día tras día, les obligó a enfrentarse a sus propios límites, a su fuerza y a su fragilidad, además de poner a prueba su relación. Porque todo viaje es siempre una historia de amor.