Cleopatra
Tras la muerte de Julio César, la reina egipcia vive un idilio amoroso con Marco Antonio, un influyente romano, sin saber que todo acabará en tragedia.
Elizabeth Taylor, Richard Burton y Rex Harrison protagonizan este gran relato de traición y poder: la legendaria historia de Cleopatra y de cómo conquistó a Julio César y a Marco Antonio.