Cocoon: El retorno
Un grupo de rejuvenecidas personas regresa a la Tierra con sus benefactores, los Antareanos, para rescatar unos capullos extraterrestres que están en peligro debido a un terremoto submarino.
En esta encantadora secuela de la exitosa Coccon, los aventureros vejetes protagonistas, que se habían ido de la Tierra para seguir la utopía alienígena de Antarea, vuelven para realizar un rescate. A pesar de que ya están acostumbrados a su nuevo planeta, en el que reina la paz y no hay problemas, se dan cuentan de la felicidad que han dejado atrás al volver a ver a sus atónitas familias. A pesar de la felicidad que experimentan, se ven obligados a volver a enfrentarse a las debilidades humanas de su pasado.