Condenada (Last dance)
La fascinante historia llena de suspense de una mujer en el corredor de la muerte y el único hombre que lucha por salvarla.
La megaestrella Sharon Stone protagoniza esta fascinante historia llena de suspense acerca de una mujer en el corredor de la muerte y el único hombre que lucha por salvarla. Cindy Liggett (Stone) es una asesina convicta a la espera de su inminente ejecución... hasta que aparece un joven abogado, Rick Hayes (Rob Morrow), convencido de que su caso no debería implicar la pena de muerte. Con el tiempo corriendo en su contra, Rick se enfrenta a solo 11 horas para solucionar las enormes presiones políticas que recaen sobre ellos. Con un reparto de lujo, en el que se incluyen las actuaciones de Peter Gallagher y Randy Quaid, esta película de éxito ¡te tendrá en vilo de principio a fin!