Conspiración en la sombra
Bobby Bishop es asesor del presidente de Estados Unidos y descubre que es el objetivo de un asesino profesional sin escrúpulos. De repente, Bishop debe luchar por salvar su vida y solo hay dos personas en quien puede confiar: su mentor y su exnovia.
El atractivo actor Charlie Sheen encarna en este thriller explosivo sobre una conspiración del gobierno de los Estados Unidos al único hombre que puede detenerla. Sheen es Bobby Bishop, un asesor del presidente que descubre que es el objetivo de un asesino profesional sin escrúpulos. De repente, Bishop debe luchar por salvar su vida y solo hay dos personas en quien puede confiar: su mentor Jake Conrad (Donald Sutherland) y su exnovia, la periodista Amanda Givens (Linda Hamilton). Una emoción sin parangón en cada minuto mientras Bishop, al que se le acaba el tiempo, tiene que salvar su vida y detener esta Conspiración en la sombra antes de que el gobierno se derrumbe.