Convención en Cedar Rapids
Un vendedor de seguros ingenuo del Medio Oeste (Ed Helms) que viaja a la gran ciudad para una convención intentando salvar los trabajos de sus compañeros vive aventuras inesperadas en esta animada comedia.
Ed Helms protagoniza esta animada comedia como Tim Lippe, un vendedor de seguros ingenuo de un pequeño pueblo del Medio Oeste. Cuando Tim se dirige a la "gran ciudad" de Cedar Rapids para una convención, se enfrenta a Dean, el fiestero definitivo (John C. Reilly). Tim pronto se da cuenta de que no puede vencer a Dean, así que se une a él colándose en fiestas, bañándose desnudo en la piscina del hotel y siendo seducido por una madre futbolera.