Cousin Bette
Una serie de infidelidades, reveses económicos y manipulaciones sentimentales está a punto de provocar una catástrofe en la aristocrática familia Hulot.
La prima Bette es un paseo deliciosamente cómico por el eterno territorio del amor y la venganza. Una serie de infidelidades, reveses económicos y manipulaciones sentimentales está a punto de provocar una catástrofe en la aristocrática familia Hulot. En el centro de todo se encuentra la prima Bette, la calculadora solterona que se enfrenta a este mundo de secretos y traiciones.