Crazy on the Outside
Tim Allen y Sigourney Weaver comparten pantalla en esta comedia sobre un exconvicto que descubre que la vida es mucho más desgarradora fuera de la cárcel gracias a su familia de locos.
¡Tim Allen, Sigourney Weaver, Ray Liotta y Kelsey Grammer protagonizan esta divertidísima comedia! Cuando Tommy (Tim Allen) sale de la cárcel, se da cuenta de que la vida fuera es incluso más loca que entre rejas. La excéntrica hermana de Tommy no lo deja tranquilo, su exnovia sexi no lo deja en paz y su antiguo compinche no acepta un no por respuesta. A pesar de todo, puede que Tommy haya encontrado a la chica de sus sueños y que lo condenen por amor en primer grado.