Cuatro mujeres y un destino "Bad girls"
Madeleine Stowe, Andie MacDowell, Drew Barrymore y Mary Stuart Masterson protagonizan esta historia sobre cuatro mujeres a la fuga ambientada en el salvaje Oeste. Una cuadrilla y los detectives de Pinkerton les siguen la pista a estas forajidas, que tendrán que cabalgar juntas para salir con vida. Sin embargo, cuando se encuentran con una banda de despiadados bandoleros, deciden que es el momento de dejar de escapar y enfrentarse a ellos. Cuatro mujeres y un destino es una aventura llena de pistolas, monturas y diversión que supone un nuevo capítulo en la historia de los grandes héroes del Oeste.