Cypher: El ascenso de Tierra Whack
Tierra Whack comenzó a destacar en el mundo del rap por un canal de YouTube en una calle de Filadelfia. Años más tarde, el director Chris Moukarbel comienza a documentar su éxito astronómico. Pronto empezaremos a cuestionarnos quién graba a quién y si estar en el escaparate de los medios es una parte inevitable de la fama a la que aspirar.