Cyrus
John C. Reilly, Jonah Hill y Marisa Tomei protagonizan esta original comedia en la que un hombre divorciado se enamora de una madre soltera; tendrá que luchar contra su hijo de 15 años por conseguir su amor.
John C. Reilly, Jonah Hill y Marisa Tomei protagonizan esta enrevesada comedia sobre amor, familia y autosuficiencia. John (Reilly) está convencido de haber encontrar a la mujer perfecta cuando conoce a Molly (Tomei); solo hay un pequeño problema, el acaparador hijo de esta, Cyrus (Hill), no va a permitir que ningún otro hombre se interponga entre ellos. Una sucesión de momentos incómodos entre John y Cyrus que parece no tener fin en la lucha por el amor de Molly.