De Heineken ontvoering
Un realista drama policial sobre el famoso secuestro de Freddy Heineken y su chófer en 1983. Los rasgos del conflictivo Willem Holleeder y del criminal mezquino Martin Erkamps se aúnan en el secuestrador ficticio Rem Hubrechts.
El secuestro de Alfred Heineken está inspirada en el caso de secuestro más famoso de Holanda. En 1983, al magnate cervecero Alfred Heineken y a su chófer, Ab Doderer, los secuestran cuatro hombres que exigen un rescate de 35 millones de florines. Cuatro criminales jóvenes y ambiciosos que se conocen desde hace años, y que forman un clan estrechamente unido, tienen a Heineken y a Doderer encerrados en un almacén de Ámsterdam durante dos semanas.