De profesión solteros
Cinco irlandeses urden un plan para atraer hasta su pueblo bellezas americanas, pero cuando el proyecto se tuerce, acaban iniciando una inesperada cadena de romances con las mujeres que menos se esperaban.
Cinco irlandeses urden un plan para atraer hasta su pueblo bellezas americanas. Pero, cuando su proyecto se tuerce, acaban iniciando una inesperada cadena de romances con las mujeres que menos se esperaban: las mismas que han tenido todo el tiempo delante de sus narices.