Descendientes: La boda real
La boda de Mal y Ben es el mayor acontecimiento que ha visto jamás Auradon, pero Hades amenaza con arruinarle el día a Mal y todo acaba en un final apoteósico en la Isla de los perdidos que podría cambiarlo todo.