Detective con medias de seda
Cuando la fuerza bruta no es suficiente para controlar los bajos fondos de Chicago, la sexi detective V.I. Warshawski utiliza sus dos de sus armas más letales: su poderoso encanto y la habilidad de una mujer que se las sabe todas. Una detective mordaz, ferozmente independiente y sexi, Warshawski está armada con cerebro y atractivo seductor. Cuando la llevan al límite, Warshawski puede iniciar una guerra con algunos de los delincuentes más buscados de Chicago, incluyendo a un asesino que mató a sangre fría a Boom-Boom Grafalk, un exjugador de hockey que había llamado la atención de la detective. Esta es razón suficiente para que se haga cargo de un nuevo caso, y cuando la hija de 13 años de Boom-Boom, Kat, le pide ayuda para descubrir al asesino de su padre, Warshawski destapa una alarmante conspiración de asesinato y dinero.