Die Wilden Kerle
Las Fieras F.C. tienen que defender su cancha de fútbol, el "Barranco del Diablo", contra Fat Michi y sus Vencedores Invencibles. Leon hace un trato: En diez días un partido de fútbol decidirá quién se queda con el Barranco del Diablo de ahora en adelante. Todo parece ir bien, pero entonces comienza a suceder una catástrofe tras otra...
El colegio ha terminado y para una variopinta pandilla de despreocupados chavales de seis a diez años, ¡el fútbol es lo más! Estos chicos están convencidos de que son el equipo local de ensueño y nada les apasiona más que subir a lo más alto. "Si quieres ser guay, tienes que ser una fiera". Pero estas vacaciones les traen incluso peor suerte de la que están acostumbrados. La lluvia incesante convierte su campo en un mar de barro, tienen que lidiar con unos padres que sencillamente no aprecian su amor por el juego y cuando las cosas por fin se aclaran, una banda de chicos mayores, más grandes, más duros y sencillamente malvados les arrebatan su cancha. Aunque no tienen la menor oportunidad, los chicos los desafían a un partido para zanjar el asunto. Ahora deben ganar a toda costa. Hablan con Willy, una antigua estrella de fútbol en horas bajas, para que sea su entrenador, y él hace maravillas con ellos. Pero justo cuando parece que de verdad pueden conseguirlo, los egos salen a la luz y los chicos comienzan a pelear entre ellos. Si molas, molas, y si no molas, no molas. Todo lo que podría salir mal, sale mal. Despiden a Willy y las cosas empeoran más. Y luego está la chica... una chica que está decidida a jugar con ellos. Pero ¿van a dejar que todo eso los desanime? Ni hablar. Ganen o pierdan, lo harán lo mejor que puedan. "Si quieres ser guay, tienes que ser una fiera".