Dime que no es verdad
Un chico conoce a una chica, se enamora de ella y descubre que quizás sea su hermana. Menudo marrón. Además, por si fuera poco, cuando se entera de que no es su hermana, tiene que luchar contrarreloj para que la mujer de sus sueños no se case con otro hombre.