Dinero para quemar
Un veterano de Vietnam vuelve a casa tras la guerra y termina convertido en un delincuente. Con la ayuda de sus compañeros veteranos planea el golpe definitivo.
De manera coloquial, al dinero se le llama "presidentes muertos". Y dinero es lo único que busca un veterano de Vietnam (Larenz Tate) cuando vuelve a casa tras la guerra y termina convertido en un delincuente. Con la ayuda de sus compañeros veteranos, planea el golpe definitivo: ¡un gran robo a un furgón blindado lleno de billetes sin marcar!