Goofy: Goofy y Wilbur
Goofy inició su carrera en solitario con este corto tan original en el que él y su amigo Wilbur el saltamontes colaboran para atraer peces a su red. Goofy, que no se da cuenta del peligro que corre Wilbur hasta que ya es tarde, se lanza a salvar a su amigo de un final incierto con una rana hambrienta.