Disney Channel Holiday House Party
La estrella de BUNK'D, Miranda May, es la anfitriona de este especial de sketches con temática navideña, realizado con un grupo de las estrellas favoritas de los fans de Disney Channel. Filmado de forma remota desde las casas de nuestras estrellas, este especial ofrece sketches divertidos y llenos de imaginación, incluyendo un influyente niñato de los medios sociales que recibe la visita de tres fantasmas navideños, una cámara de un timbre que captura las desventuras de Papá Noel en Nochebuena y un tráiler de una parodia musical llamada "Pre-School Musical".