Disney Channel's Epic Holiday Showdown
Las estrellas de Disney Channel trabajan unidas y llevan a cabo una serie de descabellados desafíos en un esfuerzo por anular la maldición que Scrooge ha lanzado sobre las fiestas.
¡Las fiestas corren peligro cuando Ebenezer Scrooge maldice la temporada! Las estrellas de Disney Channel se encargarán de salvar las fiestas mediante una serie de desafíos divertidos, disparatados y llenos de acontecimientos en un esfuerzo por anular la maldición y, en última instancia, salvar las fiestas favoritas de todo el mundo.