Disney My Music Story: Yoshiki
“Disney My Music Story” es un documental musical original. El invitado es Yoshiki, líder de “X Japan”. Es un batería experimentado, rápido y poderoso, y toca preciosas melodías al piano. Echaremos un vistazo al surgir de estas polaridades. Tocará dos canciones de Disney y nos hablará de su compromiso con la música. Al final hay contenido extra.
“Disney My Music Story” es un documental musical original. Seguimos de cerca a artistas representativos de Japón para conocer mejor su relación con la música y la parte de su historia que han tejido en ella. Podrán disfrutar de actuaciones originales que no verán en ningún otro lugar. El invitado es Yoshiki, líder de “X Japan”, banda que Japón presenta con orgullo ante el mundo. Yoshiki responde a una entrevista sobre sus orígenes, sus comienzos en la música y su futuro. Es un batería experimentado, rápido y poderoso, y toca preciosas melodías al piano. Echaremos un vistazo al surgir de estas polaridades y si hay una canción que influyese significativamente sobre él. Contestará a estas preguntas desde su estudio en Los Ángeles. Tocará dos canciones de Disney que son especiales para él. Echaremos un vistazo entre bambalinas en ensayos con otros músicos, lo que no se ha mostrado a menudo. Podrán apreciar el compromiso de Yoshiki con la música y el detalle al que lleva su creación. Al final hay contenido extra. Espero que lo disfruten.