Disney Violetta En Concierto
“Violetta en concierto” recoge la gira mundial de Martina Stoessel, acompañada de todo el elenco de “Violetta”, la telenovela juvenil de Disney Channel.
Con toda la música, imágenes del backstage y exclusivas de detrás de las cámaras, “Violetta en concierto” recoge la gira mundial de Martina Stoessel, acompañada de todo el elenco de “Violetta”, la telenovela juvenil favorita de Disney Channel. La gira mundial empezó con conciertos espectaculares en Buenos Aires y continuó por distintos países de Latinoamérica y Europa.