Penguins
Disneynature presenta la historia de un pingüino adelaida llamado Steve que se une a millones de compañeros machos en la misión de construir un nido adecuado, encontrar una compañera de vida y empezar una familia. Nada de esto resulta fácil, especialmente si consideramos que es el objetivo de todo tipo de depredadores, desde ballenas asesinas a focas leopardo, que amenazan su “y fueron felices".