Dom Hemingway
Jude Law clava su interpretación de Dom Hemingway, un ladrón de cajas fuertes con la mecha corta, y con buena memoria, que se dispone a recuperar lo que le deben después de pasar 12 años entre rejas.
Jude Law clava su interpretación de Dom Hemingway, un ladrón de cajas fuertes con la mecha corta, y con buena memoria, que se dispone a recuperar lo que le deben después de pasar 12 años entre rejas. Cuando su plan para recuperar lo que le deben se va al traste, Dom intenta reconectar con su distanciada hija (Emilia Clarke), pero se ve tentado una vez más a hacer lo que mejor se le da: ¡abrir cajas fuertes y reventar cabezas!